foro de empoderamiento empresarial

CONÉCTATE, INSPÍRATE Y TRANSFÓRMATE​

uno de los retos más grandes que tienen las mujeres y que considera fundamental para su desarrollo profesional es creer en sí mismas..

descarga la presentación aquí

descarga la situación del emprendimiento en latínoamerica

beneficios y ofertas

Descuento del 30%

Innpactia para apoyar a conocer las posibilidades de acceder a proyectos, ofrece un 30% Descuento para vincularse​

Descuento del 10%

En el Programa de EMPODERA TU NEGOCIO AL EXITO, que solo tiene 20 cupos , e inicia el Sábado 10 de Agosto

revive el foro aqui

nota de conclusiones

El Pasado Sábado 13 de Julio tuvo lugar el Foro de Empoderamiento Empresarial en el Auditorio Sonia Fajardo de la Universidad Konrad Lorenz  con una asistencia de más de 250 mujeres empresarias / emprendedoras, cumpliendo con los objetivos de Conectar , Inspirar y Transformar con las Historias 

A pesar de las dificultades cada vez el Empoderamiento económico de las mujeres contribuye directamente a la igualdad de género, a la erradicación de la pobreza y las desigualdades y al crecimiento económico inclusivo.  

Las mujeres con acceso y control de recursos económicos logran más fácilmente romper los ciclos de violencia y pobreza, establecer relaciones equitativas y fortalecer su liderazgo en el desarrollo, la democracia y la construcción de la paz.

Para visibilizar estos liderazgos femeninos y analizar qué acciones deben tomarse con el fin de alcanzar la equidad de género, la Transformación Empresarial y Digital.

 

beneficios y ofertas

connect américas mujeres

Ingresa a la mayor plataforma de contactos en línea donde encontrará todas las herramientas que necesita para hacer crecer su negocio

FENALCO TE DA UN CRM Y erp GRATIS POR UN AÑO

Fenalco te lleva hacia el Nuevo comercio , te ofrece un amplio portafolio de transformación Digital

galería de fotos

NUESTROS PANELISTAS

VICEPRESIDENTE de Proyectos de la Presidencia de FENALCO y dirige a nivel nacional el programa de apoyo al microcomercio - FENALTIENDAS.

Ingeniero industrial e Ingeniero de Sistemas y Computación de la Universidad de los Andes, y experto en Pensamiento Crítico y Sistémico de las Organizaciones, Miembro de los Consejos Superiores de las Microempresas (MiPymes) y de las Pequeñas y Medianas (Pymes) empresas en Colombia.

Por más de 12 años, ha desarrollado estudios y análisis en la construcción de redes empresariales y sociales competitivas para mejorar el abastecimiento y seguridad alimentaria de las ciudades, así como la aplicación de herramientas de inteligencia de negocios y TICS para optimizar la toma de decisiones en las organizaciones.

Asesora del Centro de Transformación Digital Empresarial de FENALCO

Administradora Financiera con Énfasis en Gestión Publica de la Universidad Externado de Colombia ,con 23 años de Experiencia en Dirección Administrativa Financiera y de Recursos Humanos, Fundadora de la Escuela de Gerentes.

Experiencia en Consultoría Estratégica , experta en procesos y procedimientos.

Consultora en Managment 3.0 para Micropymes

GERENTE GENERAL Y SOCIA AZAI

Politóloga con Maestría en Ciencia política con énfasis en desarrollo de política pública y gerencia de proyectos sociales. Años de experiencia trabajando con organizaciones sociales, apoyando su proceso de crecimiento y fortalecimiento. Lina es experta en la generación de modelos de sostenibilidad para entidades, programas y proyectos de impacto social. Actualmente es Gerente General y Socia de Azaí, una empresa social que trabaja para maximizar el impacto social de los actores que trabajan por el desarrollo, para alcanzar los mejores resultados posibles, a la altura de los retos que el mundo enfrenta; diseñando soluciones para medir y verificar el impacto social que estas generan

ANTROPÓLOGO /RESPONSABILIDAD SOCIAL UNIVERSIDAD ANDES

Líder de opinión. Antropólogo con estudios de posgrado en Responsabilidad Social y Desarrollo, ambos cursados en la Universidad de Los Andes. Más de 15 años de experiencia liderando proyectos de Inversión Social desde el sector público (Gobiernos Antanas Mockus, Enrique Peñalosa y Alvaro Uribe) y privado, generando valor (Retorno) en comunidades y regiones en condición de vulnerabilidad.

Consultora de la División de Comercio e Inversión del Banco Interamericano de Desarrollo (BID)

Desde ConnectAmericas for Women gestiona la iniciativa #100Kchallenge para fortalecer las habilidades digitales y empresariales de las mujeres emprendedoras en los países de America Latina y el Caribe. Hizo parte del equipo negociador de Colombia en los acuerdos comerciales de la Alianza del Pacifico y Japón en los temas relacionados con genero, cooperación y acceso a mercados. 

DISEÑADOR INDUSTIRAL Y DE MODA

con más de 10 años de experiencia, se ha convertido en uno de los más grandes exponentes de la industria en Colombia. Sus colecciones están elaboradas de la mano con comunidades, bien sea con tejedores, bordadores, joyeros, entre otros; que convierten a sus piezas en obras hechas a mano y que además cuentan siempre una historia. ha presentado más 20 colecciones, en encuentros latinoamericanos de moda, tales como el Bogotá Fashion Week, Colombia Moda y Cali Exposhow. Además, ha participado en ferias internacionales en Nueva York, Milán, Miami, Santiago de Chile y Tenerife (España)

Directora de Mercadeo Digital e Innovación
CARACOL TV

Tiene una trayectoria 100% digital y tecnológica con más de 18 años de experiencia, que ha construido a través de su participación en compañías de tecnología e infraestructura, agencias digitales y actualmente en el grupo de medios más importante del país,Caracol  Televisión. 

 

COACH PERSONAL Y EJECUTIVO CON PNL ,
comunicadora social y periodista

Comunicadora Social y Periodista con 24 años de experiencia profesional como Presentadora de Televisión en medios regionales y nacionales como Telecafé, Canal RCN, Canal Caracol, Canal Institucional y Canal Uno. Presentadora de eventos Institucionales y Corporativos, Coach Internacional de Alto Nivel con énfasis en Liderazgo.

BLOGUERA , SPEAKER , EXPERTA EN EDUCACIÓN EMOCIONAL , COAUTORA DE AGENDA 10 , COLUMNISTA DE CROMOS

Es la creadora del proyecto Solteras De Botas uno de los blogs más leídos de El Espectador, el cual tiene como objetivo recordarle a las mujeres que son dueñas de su destino. Próximamente lanzará su libro: Manual para Solteras. Además trabaja como speaker y da charlas motivacionales dirigidas al público femenino.

LIDER DE ALIANZAS ESTRATEGICAS Y CORPORATIVAS DE INNPACTIA CO- ORGANIZADORA DE FUCK UP NIGHTS

Administradora de empresas, con experiencia en gestión y ejecución de estrategia de marketing, comunicación y relaciones públicas. Actualmente coordina el área de alianzas estratégicas y comerciales de Innpactia (Plataforma latinoamericana que busca acerca emprendedores y organizaciones sociales con sus posibles financiadores) 

EMPRENDEDORA -CO-FUNDADORA DE AGUA CON TU MARCA Y FLEA MARKET

Administradora de empresas con MBA. Cuenta con más de 12 años de experiencia en planeación estratégica, desarrollo de nuevas líneas de negocio y apertura de mercados en Colombia y
Suramérica. Conocimiento en ventas de canales B2B y B2C, generando modelos de monetización y crecimiento de márgenes de rentabilidad. 

directora co fundadora de la falda
bien puesta

Administradora de Negocios Internacionales, Emprendedora MET, Consultora de Imagen y Personal Shopper, Docente de la Escuela  colombiana de Imagen y estilo conferencista y cofundadora de la Falda Bien Puesta , que trabaja para alimentar el autoconocimiento , el Liderazgo  y el amor propio de las mujeres 

Co-fundadora de SEE Investing y SEE Women LATAM

speaker internacional ha dado conferencias y/o talleres en Colombia, México y El Salvador, cuenta con mas de  7 años de experiencia en la formulación de proyectos de Responsabilidad Social para empresas que desean incrementar su impacto positivo en la sociedad
latinoamericana.

EMPRENDEDORA -CO-FUNDADORA DE ARTEMAUANA
Diseñadora de vestuario y artesana en el oficio del cuero;  hace un mes tome la desición de enfocarme en mi marca y en un proyecto personal que consiste en generar espacios para emprendedores; Creo fielmente en el trabajo en equipo y la solidaridad; son factores importantes que nos llevan al éxito.
 
Directora Women Economic Forum Latinoamérica & Fundadora She Is

Lider referente, conferencista y emprendedora social con experiencia en áreas de Mujer y Género,Integración y comercio, innovación social, gestión de proyectos, gerencia de negocios y responsabilidad social en organizaciones de desarrollo internacional, organizaciones sin ánimo de lucro y sector privado

Te asesoramos? Chatea con Nosotros